En River no hay espacio ni margen para las especulaciones y el primero en saberlo es Marcelo Gallardo. El DT podrÃa tomar una decisión que lleva al extremo la capacidad de respuesta del plantel justo en la previa al Superclásico con Boca. Si bien todavÃa faltan dos partidos importantes, el Millonario ya se mentaliza en el duelo del 9 de noviembre en La Bombonera.
Este viernes 24 de octubre, River jugará la semifinal de la Copa Argentina contra Independiente Rivadavia. Luego de eso, enfrentará a Gimnasia en el estadio Monumental y seguidamente será el Superclásico. En ese contexto, Gallardo podrÃa no tomar recaudos en la previa y tirar toda la carne al asador. Si sale mal, el perjuicio se verá precisamente contra Boca.
Según recordó Maximiliano Grillo, Gallardo no suele guardar jugadores que están al lÃmite de amarillas en la previa a partidos importantes. Eso quiere decir que Lucas MartÃnez Quarta, Lautaro Rivero y Marcos Acuña jugarÃan contra Gimnasia de La Plata como titulares, y si reciben una tarjeta más, se perderán el Superclásico contra Boca. Siguiendo su filosofÃa, en abril el Muñeco usó a MartÃnez Quarta contra Gimnasia, y estaba al lÃmite. Afortunadamente, no lo amonestaron y dijo presente en el triunfo con Boca por 2 a 1.

¿Cómo forma River ante Independiente Rivadavia?
Antes del partido ante Boca, River tiene otros dos compromisos. Gallardo ya piensa en la semifinal de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia, que tendrá lugar este viernes 24 de octubre a partir de las 22:10 hs en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Para dicho duelo, Gallardo irá con lo mejor a disposición.
El probable once de River ante la Lepra mendocina irá con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas MartÃnez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Juan Portillo o Enzo Pérez, Kevin Castaño, Juan Fernando Quintero, Santiago Lencina; Facundo Colidio o Sebastián Driussi y Maximiliano Salas.
