El Superclásico entre River y Boca se acerca y la tensión comienza a jugarse afuera de las canchas. En el Millonario saben que puede ser importante un triunfo para salvar el mal rendimiento que tuvo el equipo durante toda la temporada. Pero Marcelo Gallardo también tiene una situación complicada: tres jugadores están al lÃmite de tarjetas amarillas.
En las últimas horas, se supo que un tercer futbolista del elenco de Núñez tiene cuatro amonestaciones y se perderá el partido ante Boca en caso de recibir una más. Hasta ahora, se sabÃa que tanto Lucas MartÃnez Quarta como Lautaro Rivero tienen cuatro tarjetas amarillas y deben cuidarse contra Gimnasia de La Plata, siempre y cuando Gallardo los ponga contra River.
En River, Marcos Acuña también tiene cuatro tarjetas amarillas y se perderá el Superclásico contra Boca en caso de recibir una cartulina más en el choque contra Gimnasia del domingo 2 de noviembre. El Huevo no disputa minutos con el Millonario desde el duelo contra Rosario Central, en la derrota por 2 a 1 del equipo de Marcelo Gallardo. AllÃ, recibió un duro golpe que lo marginó de los amistosos con la Selección Argentina en la fecha FIFA.

Gallardo no tiene tiempo para pensar en el Superclásico
River y Boca jugarán el domingo 9 de noviembre en La Bombonera, con horario a definir. TodavÃa falta para el Superclásico del fútbol argentino pero ya se respira en el aire la relevancia de dicho duelo. Primero lo primero, Gallardo debe preparar las semifinales de Copa Argentina ante Independiente Rivadavia de Mendoza, este viernes 24 de octubre.
Una vez que se juegue esa instancia, con la cual River aspira a ganar un nuevo tÃtulo nacional, vendrá Gimnasia de La Plata. El duelo contra el Lobo tendrá lugar el domingo 2 de noviembre, con horario a confirmar. Ya después de eso vendrá el partido contra Boca.
