Marcelo Gallardo acertó con los cambios. La victoria de River ante Talleres de Córdoba estuvo caracterizada por las apariciones de Facundo Colidio y Maximiliano Meza para sentenciar el triunfo en el Mario Alberto Kempes. Sin embargo, Juan Fernando Quintero se llevó todos los focos debido a su calentura por haber sido reemplazado.
‘Juanfer’ fue titular frente al equipo dirigido por Carlos Tevez y dio inicio a la jugada que terminó con el gol de Gonzalo Montiel. No obstante, Gallardo decidió reemplazarlo en la segunda etapa para darle lugar a Matías Galarza Fonda. De esta manera, las cámaras captaron la bronca del colombiano tras haberse ido al banco de suplentes.
“Siempre a mí, siempre a mí”, gritó Quintero desde su asiento, mientras golpeaba uno de los bancos ubicado por delante de él. Más allá de esto, el ‘Muñeco’ hizo caso omiso y no lo confrontó. Igualmente, minutos después llegó el tanto decisivo de Maximiliano Meza (uno de los ingresados por Juanfer) y el colombiano festejó junto a sus compañeros.

De esta manera, el enojo del futbolista de River no pasó a mayores y no se brindaron declaraciones al respecto. El cafetero no tomó la palabra y Marcelo Gallardo suspendió su conferencia de prensa después del triunfo fundamental en el Mario Alberto Kempes.
La jugada de Quintero en el gol de River
River abrió el marcador gracias a Gonzalo Montiel. Pese a haberla pasado mal en el primer tiempo, Juan Fernando Quintero dio inicio a la acción del 1-0 con una brillante performance. El colombiano se sacó a un rival de encima en la mitad de la cancha y metió un gran pase para Milton Casco, quien finalizó la jugada de buena manera.
El experimentado lateral izquierdo fue a paso firme hacia el área de Talleres, enganchó hacia su pierna derecha y efectuó un remate que dio en el poste izquierdo. En el rebote, Montiel disparó al arco y el arquero Guido Herrera se la llevó puesta para darle el primero a River.
