Juan Fernando Quintero generó polémica en River. El enganche retornó al club de la mano de Marcelo Gallardo y actualmente es uno de los pocos que están a la altura. La temporada no ha sido buena, pero el cafetero se erigió como el más rescatable por su buen nivel. Sin embargo, ahora expresó su furia tras la victoria contra Talleres.
‘Juanfer’ fue titular frente al equipo dirigido por Carlos Tevez y dio inicio a la jugada que terminó con el gol de Gonzalo Montiel. No obstante, Gallardo decidió reemplazarlo en la segunda etapa para darle lugar a Matías Galarza Fonda. De esta manera, las cámaras captaron la bronca del colombiano tras haberse ido al banco de suplentes.
“Siempre a mí, siempre a mí”, gritó Quintero desde su asiento, mientras golpeaba uno de los bancos ubicado por delante de él. Más allá de esto, el ‘Muñeco’ hizo caso omiso y no lo confrontó. Igualmente, minutos después llegó el tanto decisivo de Maximiliano Meza (uno de los ingresados por Juanfer) y el colombiano festejó junto a sus compañeros.
De esta manera, el enojo del futbolista de River no pasó a mayores y no se brindaron declaraciones al respecto. El cafetero no tomó la palabra y Marcelo Gallardo suspendió su conferencia de prensa después del triunfo fundamental en el Mario Alberto Kempes.
La jugada de Quintero en el gol de River
River abrió el marcador gracias a Gonzalo Montiel. Pese a haberla pasado mal en el primer tiempo, Juan Fernando Quintero dio inicio a la acción del 1-0 con una brillante performance. El colombiano se sacó a un rival de encima en la mitad de la cancha y metió un gran pase para Milton Casco, quien finalizó la jugada de buena manera.
⚽️ Conducción de Juanfer, remate de Casco en el palo y rebote de Gonzalo Montiel para el 1-0 del Millonario en Córdoba 💪pic.twitter.com/Sshm148YQK
— River Plate (@RiverPlate) October 19, 2025
El experimentado lateral izquierdo fue a paso firme hacia el área de Talleres, enganchó hacia su pierna derecha y efectuó un remate que dio en el poste izquierdo. En el rebote, Montiel disparó al arco y el arquero Guido Herrera se la llevó puesta para darle el primero a River.
