Hay dos jugadores de River que podrÃan perderse el próximo superclásico ante Boca por la fecha 15 de la Liga Profesional. El Millonario espera el duelo contra el eterno rival como una motivación para cerrar de gran manera el año. En ese sentido, Marcelo Gallardo debe cuidar a dos futbolistas para que no cometan errores en la próxima fecha.
El viernes 24, River jugará la semifinal contra Independiente Rivadavia desde las 22:10 hs. En ese fin de semana, no tendrá acción por el torneo Clausura debido a que hay elecciones nacionales y por ende se suspenden las actividades deportivas. Cuando reanude la acción contra Gimnasia el fin de semana del 1 de noviembre, dos futbolistas deberán cuidarse debido a que tienen cuatro tarjetas amarillas.
Tanto Lautaro Rivero como Lucas MartÃnez Quarta llegaron a las cuatro amarillas en el partido contra Talleres y deberán cuidarse contea Gimnasia. En caso de sumar una más, Gallardo los perderá para el superclásico ante Boca que tendrá lugar el fin de semana del 9 de noviembre, en La Bombonera y con horario a confirmar.

¿Gallardo pone otra dupla contra Gimnasia?
Hoy por hoy, MartÃnez Quarta y Rivero son los mejores defensores que tiene River. Es por eso que en el Millonario no quieren perderlos para el duelo con Boca, que será el 9 de noviembre en La Bombonera. En ese sentido, Gallardo podrÃa pensar en un cambio de dupla defensiva para no compremeter a ninguno de los dos.
Las opciones en el puesto son Juan Portillo y Paulo DÃaz, quienes demostraron estar a la altura en caso de tener que hacerse cargo. Por otro lado, Gallardo tiene a Ulises Giménez, central de la Reserva de River que tiene una buena actualidad en las juveniles del club. En cuanto a caracterÃsticas, es más parecido a Rivero e irÃa de segundo central. Por último, también está Sebastián Boselli para el lugar de primer central.
