En River quieren reafirmar que el club tiene las mejores inferiores del paÃs y un último movimiento de Marcelo Gallardo fue en esa dirección. Tal como los hinchas le exigÃan, el DT escuchó y ratificó a dos jovenes promesas de cara a lo que le queda al Millonario. El sábado ante Talleres, habrá un nuevo desafÃo por la Liga Profesional y en Núñez están obligados a ganar.
Después de la fecha FIFA, donde River se vio debilitado para el partido con Sarmiento, todo volvió a la normalidad. El Muñeco recuperó a los soldados convocados por sus selecciones, además del expulsado Juan Portillo y los lesionados JeremÃas Ledesma y Gonzalo MartÃnez. Pero además, Gallardo sostuvo a dos piezas nuevas, y una de ellas hizo su estreno el domingo con Sarmiento.
En la lista de conocados de River para enfrentar a Talleres, Gallardo ratificó a las joyas Cristian Leonel Jaime y Thiago Acosta. Ambos volantes de la Reserva habÃan tenido su debut contra Sarmiento y contra Atlético Tucumán, respectivamente. El Muñeco considera que demostraron estar a la altura de la camiseta. Es por eso que, después de esa buena impresión, los hizo entrenar toda la semana con la primera y los volvió a llamar para visitar a la T en Córdoba.

Las caras jovenes que se verán en River en 2026
Marcelo Gallardo tomó la decisión de sostener a Leonel Jaime, de 19 años; y a Thiago Acosta, de 20. Ambas joyas que debutaron de buena manera el pasado domingo 12 de octubre en el estadio Monumental, ahora estarán contra Talleres, seguramente como suplentes. Pero además de ellos dos, el Millonario se nutrirá de otros juveniles en el 2026, tras la renovación que llegará en diciembre.
Para el año que viene, Gallardo tiene a Santiago Lencina, Juan Cruz Meza, Ian Subiabre, Lautaro Rivero y AgustÃn Ruberto como juveniles que ya tuvieron más rodaje en primera. Pero además, a ellos se les suman Leonel Jaime, Thiago Acosta, Bautista DadÃn y AgustÃn De La Cuesta, quienes debutaron pero todavÃa no tuvieron tanta participación. Por último, quedan por debutar Lisandro Bajú y AgustÃn Obregón, quienes ya concentraron con la primera.
