Marcelo Gallardo vive momentos inestables. El entrenador de River todavÃa no se acomodó a su segundo ciclo y las dudas del equipo se acrecentaron rotundamente luego de la caÃda contra Sarmiento de JunÃn. En este sentido, los hinchas del ‘Millonario’ se movilizaron en redes sociales para pedir a Diego Placente como su reemplazante.
El director técnico de la Selección Argentina Sub 20 jugará la gran final de la Copa del Mundo disputada en Chile. Con gol de Mateo Silvetti, la ‘Albiceleste’ superó a Colombia y el ex lateral de River podrÃa conquistar el tÃtulo. Por este motivo, muchos de los usuarios riverplatenses no dudaron en pedir a Placente como sustituto de Gallardo en 2026.
“CHAU GALLARDO. HOLA PLACENTE. 2026. RIVER”, disparó uno de los fanáticos del ‘Millonario’ en Twitter. Otro, por su parte, fue más calmo y también lo pidió para la siguiente temporada: “Que tecnico del carajo es Diego Placente, destaco muchÃsimo lo multifacético que es, sabe cuándo dominar con pelota y cuándo tiene que defenderse. Sueño con verlo en River algún dÃa. ES EL INDICADO”.
CHAU GALLARDO.
— #Placente2026 (@BastaDeBorja_) October 16, 2025
HOLA PLACENTE. 2026. RIVER. pic.twitter.com/XjdpIl1MAu
Cabe resaltar que, pese al deseo de los fanáticos en redes sociales, Marcelo Gallardo continuarÃa siendo el entrenador de River para la nueva campaña. Obviamente, mucho de su futuro está supeditado a lo que ocurra con la clasificación a la Copa Libertadores 2026. Por el momento, el ‘Millonario’ está en zona de repechaje.
Pablo Aimar, otro que piden en River para reemplazar a Gallardo
Marcelo Gallardo está visto de reojo por muchos hinchas de River. Pese a que existen opiniones divididas, lo cierto es que algunos están disgustados con el rendimiento del equipo y piensan en reemplazantes. Por eso, Pablo Aimar es otro de los más pedidos por el pueblo riverplatense para sustituir a ‘Napoleón’ en la nueva temporada.
“Pablo Aimar o Diego Placente. Es por ahÃ, debemos apuntar a nuevos entrenadores y que sean del seno de River”, disparó uno de los usuarios en Twitter. No obstante, todo indica que ambos seguirán abocados al seleccionado argentino.
