Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El certero mensaje de una joya de River que Gallardo marginó

El Muñeco amagó con darle la titularidad ante Sarmiento.

Marcelo Gallardo

La joven promesa de River no se anduvo con vueltas y expresó un mensaje claro a través de su cuenta de Instagram. El domingo pasado, Marcelo Gallardo decidió no tenerlo en cuenta para el once inicial en la Liga Profesional, a pesar de que se decantaba que ocuparía un puesto específico en la cancha. En su lugar, hubo otra joya de inferiores que debutó y lo hizo de gran manera.

Como el Muñeco alguna vez señaló, River está en construcción y buscando la mejor versión desde hace un tiempo. En el año se quedó en el camino en la Copa Libertadores pero sigue apuntando a la Copa Argentina y la Liga Profesional. En ese sentido, habrá muchas caras nuevas que provengan de las inferiores a partir de diciembre.

Este jueves, Agustín De La Cuesta subió una foto a sus historias con un certero y optimista mensaje de cara a lo que se le viene con River. “Dios es mi pastor y nada me faltará” escribió la joya del Millonario junto a una foto suya en un entrenamiento. Cabe recordar que el mediocampista central no tuvo minutos en la derrota ante Sarmiento de Junín a pesar de que se perfilaba como titular. En su puesto, Gallardo puso a Thiago Acosta para suplir tanto a Enzo Pérez como a Juan Portillo.

Agustín De La Cuesta
Instagram De La Cuesta

¿De La Cuesta se mete en el once de River contra Talleres?

El próximo sábado 18 de octubre a las 22:15 hs, River tendrá un desafío mayúsculo. El Millonario visita a Talleres en Córdoba con el objetivo obligatorio de ganar para intentar meterse en la Copa Libertadores del año que viene. Gallardo cuenta con varios regresos para dicho duelo, ya que terminó la fecha FIFA. En ese contexto, es adecuado preguntarse si Agustín De La Cuesta será de la partida.

Lo cierto es que Enzo Pérez atraviesa un reacondicionamiento físico después del corte en su rodilla en la serie con Palmeiras. Es por eso que Juan Portillo sería el cinco de River junto a Kevin Castaño. Sin embargo, De La Cuesta también es una opción para Gallardo o incluso podrían jugar los dos cinco de marca juntos, para fortalecer la mitad de la cancha.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.