River está cada vez más cerca de visitar a Boca. Una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino tendrá lugar en La Bombonera el próximo domingo 9 de noviembre. Sin embargo, ahora fue Sergio Romero quien tomó una decisión drástica en el elenco presidido por Juan Román Riquelme.
Según lo informado por el periodista César Luis Merlo, el ex arquero de la Selección Argentina eligió emigrar a Argentinos Juniors ante la escasez de oportunidades. Es que Agustín Marchesín se ganó la titularidad bajo el mando de Miguel Ángel Russo y Leandro Brey asoma como suplente firme. Ante esto, todo indica que ‘Chiquito’ no estará presente ante el equipo de Marcelo Gallardo.
“Argentinos Juniors llegó a un acuerdo de palabra con Sergio Romero para ficharlo hasta fin de año por la lesión del “Ruso” Rodríguez. Se espera una charla entre Riquelme y Malaspina para que se acuerde su salida de Boca, algo que no sería un impedimento”, informó César Luis Merlo mediante sus redes sociales.
🚨[EXCLUSIVO] Argentinos Juniors llegó a un acuerdo de palabra con Sergio Romero para ficharlo hasta fin de año por la lesión del "Ruso" Rodríguez.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) October 13, 2025
*️⃣Se espera una charla entre Riquelme y Malaspina para que se acuerde su salida de Boca, algo que no sería un impedimento. pic.twitter.com/UCoKLH5j4g
Por lo pronto, resta la parte más importante del acuerdo: el de los presidentes de ambos clubes. Tanto Cristian Malaspina como Riquelme deberán terminar de sellar la negociación para la salida final de Sergio Romero. De esta manera, River podría visitar a Boca en medio de un fuerte clima de inestabilidad.
El mensaje de Gallardo a Boca tras la derrota de River
Marcelo Gallardo se mostró dolido en conferencia de prensa. El entrenador de River no ocultó su tristeza por el mal momento de sus dirigidos y dejó en claro que los objetivos a corto plazo son dos. Justamente, uno de ellos tiene que ver con el Superclásico ante Boca y así lo resaltó.
“Claramente que no voy a claudicar. Siempre me pongo objetivos y ahora tenemos dos claros por delante: la semifinal de la Copa Argentina, que nos podría permitir jugar una final, y el partido contra Boca”, aseguró el director técnico, quien se acostumbró a ganarle al ‘Xeneize’ y buscará un nuevo triunfo en La Bombonera.
Relacionado
