El presente de River ya no tiene justificaciones. Cuatro derrotas al hilo, seis en los últimos siete partidos de todas las competencias y un equipo apático encienden las alarmas entre los hinchas del Millo. Y, después de la derrota contra Sarmiento, Juan Balbi no tuvo problemas en marcar las falencias del equipo.
A lo largo de la semana hemos leído información de varios periodistas del mundo River. Uno de los más replicados en este portal es Juan Patricio Balbi, periodista que trabaja en ESPN y se codeá con los grandes del rubro. Y, obviamente, luego del papelón de los dirigidos por Marcelo Gallardo, el comunicador no se puso colorado a la hora de hablar de lo que vio.
“Otra vergonzosa derrota de River en el Monumental: 0-1 con Sarmiento en un horroroso partido. El equipo no transmitió nada. Jugó a los ponchazos contra un equipo que pelea el descenso. Sin ideas, sin reacción”, comenzó Balbi.
Otra vergonzosa derrota de River en el Monumental: 0-1 con Sarmiento en un horroroso partido. El equipo no transmitió nada. Jugó a los ponchazos contra un equipo que pelea el descenso. Sin ideas, sin reacción. Perdió 4 al hilo en el torneo y 6 de los últimos 7. Gallardo no puede… pic.twitter.com/GgqxCB1KhU
— Juan Patricio Balbi (@juanbalbi9) October 13, 2025
Pero el notero no terminó ahí y aprovechó para criticar al equipo por el mal momento: “Perdió 4 al hilo en el torneo y 6 de los últimos 7. Gallardo no puede armar un equipo fiable y los jugadores no levantan. Momento crítico como nunca antes. No saber a qué juega es terrible“.
Juan Balbi no fue el único en criticar a River
Después de la derrota de hace algunas horas, varios periodistas e hinchas no dudaron en compartir la disconformidad con el rendimiento. Sin ir más lejos, algunos hinchas hablaron de un fin de ciclo y empieza la danza de nombres que podrían tomar el lugar de Gallardo.
Relacionado
