Después de una serie de derrotas al hilo, River y Marcelo Gallardo buscarán reacomodarse en el Torneo Clausura. Para ello, el Millonario solo considera un triunfo en su próxima presentación, cuando enfrente a Sarmiento de JunÃn en el Monumental. Un encuentro que obligarÃa al DT a mover piezas desde la previa, dado que tendrá que sortear dos importantes contratiempos.
En un semestre que quedó marcado para River por su eliminación de la Copa Libertadores, el equipo busca cambiar de enfoque. Por este motivo, necesita volver a sumar de a tres en el campeonato argentino, tanto para recuperar confianza en vistas de un tramo crucial como para afianzarse en la tabla de posiciones de su zona.
Con este escenario, Marcelo Gallardo centró su atención en Sarmiento de JunÃn, que buscará posicionarse como un verdadero dolor de cabeza en la tarde del domingo. El técnico millonario esperaba disfrutar de varios regresos para este encuentro, sin embargo, en las últimas horas se confirmó que deberá tachar dos nuevos nombres de su nómina.
Según confirmó Juan Cortese, “decrecen” las chances de retorno de Enzo Pérez y Gonzalo MartÃnez. El capitán ya se sacó los puntos de sutura de su pierna izquierda, pero todavÃa no entrena a la par del grupo; mientras que el zurdo está mucho mejor de su lesión, no obstante, necesitarÃa unos dÃas más para volver a meterse en la consideración de Gallardo.
River mira más allá
En consecuencia, ni el cuerpo médico del cuadro de Núñez ni el entrenador tendrÃan intenciones de correr riesgos innecesarios y guardarÃan a sus figuras para la próxima semana, en la visita a Córdoba para enfrentar a Talleres. Estas decisiones también estarÃan pensadas en vistas del calendario futuro, debido a que se acerca la semifinal de la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia.

Relacionado
