River viene de sufrir una derrota por 2-1 ante Rosario Central donde las polémicas estuvieron a la orden del día. Uno de los que no pudo terminar el partido producto de un patadón fue Marcos Acuña, quien hace algunas horas viajó a Miami para sumarse a la Selección Argentina. Sin embargo, parece que no está en las mejores condiciones y finalmente se supo que tiene.
Antes de que termine el primer tiempo Franco Ibarra, volante central de Rosario Central, cometió una infracción muy dura contra Acuña que el árbitro del encuentro ni siquiera pitó como falta. Luego de esto el lateral de River estuvo varios minutos en el suelo y a pesar del dolor completó los primeros 45 minutos pero ya no salió a jugar el segundo tiempo.
Lo lastimaron
Hernán Castillo habló sobre esta situación en su programa de Love Stream y allí remarcó que el marcador de punta no está en las mejores condiciones. “Estuvo a punto de no viajar, me sorprendería que llegue a jugar con la Selección Argentina. El patadón lo sacó del partido, casi que tiene un esguince de rodilla”, comentó el conductor.
Curiosamente el árbitro del partido ni siquiera pitó falta sobre el jugador de Rosario Central con una falta más que evidente y todo este revuelo derivó en lo que fue la primera amarilla para Juan Carlos Portillo por una falta contra Ángel Di María, una amarilla que sería clave para lo que fue la expulsión del ex Talleres minutos más tarde.
Ahora se verá cómo evoluciona Acuña de su lesión, una situación que en River observan con mucha atención. En principio la idea del cuerpo técnico de la Selección Argentina sería no arriesgarlo si es que no lo ven en condiciones, por lo que otra vez el Huevo volvería de la convocatoria sin haber disputado un solo minuto en cancha.
Relacionado
