Luego de dejar en el camino el traspié en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central, Marcelo Gallardo buscará cambiarle la cara a River. Entiende que necesita con urgencia un triunfo que le permita recuperar confianza en el Torneo Clausura, por lo que centra su atención en Sarmiento. En paralelo, anticipa un importante regreso en su equipo titular que servirá para suplir las numerosas bajas.
Hace poco más de una semana, River sufrió una dolorosa derrota en la Copa Libertadores a manos de Palmeiras. Este golpe no solo dejó al equipo con las manos vacÃas en el ámbito internacional para 2025, sino que también obligó a Marcelo Gallardo a cambiar sus planes inmediatos. Asà quedó en evidencia con la baja de un futbolista clave para la recta final del Clausura.
Se trataba de Enzo Pérez, quien sufrió un profundo corte en su rodilla izquierda que, horas más tarde, demandó siete puntos de sutura. Acto seguir, quedó obligado a descansar antes de meterse de lleno en su regreso a las canchas, por lo que vio desde afuera los cruces contra Deportivo Riestra, Racing (Copa Argentina) y Rosario Central.
No obstante, la espera habrÃa llegado a su fin para el mediocampista y el Muñe, debido a que el tiempo hizo su trabajo y anticipa una noticia positiva para el próximo domingo: según confirmó Renzo Pantich, este miércoles le sacarÃan los puntos a Enzo Pérez y volverÃa a estar a disposición de Marcelo Gallardo para enfrentar al Verde en el Monumental.
Otras vueltas que se anticipan en River
Al igual que Enzo Pérez, Maximiliano Meza, Gonzalo MartÃnez y Sebastián Driussi dejarÃan en el camino sus lesiones y dirÃan presente en la lista de convocados para medir fuerzas con Sarmiento de JunÃn. Estos regresos servirán como un respiro ante una ráfaga de ausencias en el plantel, provocada por una serie de lesiones, expulsiones y la fecha FIFA.

Relacionado
