Más allá de los numerosos contratiempos que aparecieron durante las últimas semanas, Marcelo Gallardo espera terminar el 2025 de la mejor forma posible. Para lograrlo, no solo marca como prioridades el Torneo Clausura y la Copa Argentina, sino que también busca confirmar certezas importantes en River, como lo anticipó Renzo Pantich hace unos dÃas.
Como era de esperar, la atención se centró en el futuro de la delantera millonaria, que podrÃa sufrir numerosos cambios dentro de unos meses. Según reveló Hernán Castillo, Miguel Borja no seguirÃa en el Millonario tras la finalización de su contrato, mientras que se analizará la situación de Facundo Colidio si llega una propuesta interesante para todas las partes.
Por esta razón, Marcelo Gallardo celebra cada posibilidad que asoma sobre la mesa para reforzar la ofensiva riverplatense, tal como quedó en evidencia en el último tiempo. No solo por un arribo en vistas del próximo mercado de pases, sino también por la recuperación de un goleador que volverÃa a ver acción después de mucho tiempo: AgustÃn Ruberto.
“Octubre es el mes de su retorno“, confirmó Renzo Pantich, anticipando la vuelta de un atacante que ya demostró su olfato goleador, tanto en la Reserva como en la Primera de River y en la Selección Argentina. Actualmente, ya realiza trabajos en el verde césped, aunque todavÃa restan unas semanas más para que comience a entrenar a la par de sus compañeros.
¿River lo recupera para Copa Argentina?
La idea de Marcelo Gallardo es evitar riesgos innecesarios y llevar de a poco al oriundo de Villa Luzuriaga, por lo que volverÃa a ver acción recién en los últimos dÃas del mes. PodrÃa formar parte de un compromiso determinante, ya que las últimas informaciones indican que, el 24 de octubre, tendrÃa lugar la semifinal de la Copa Argentina entre River e Independiente Rivadavia.

Relacionado
