Desde hace varios días, los fanáticos de River siguen de cerca distintas novelas en vistas a futuro. Varias de ellas posicionaron como protagonistas a las joyas del club, quienes dialogaban con la dirigencia para renovar sus respectivos vínculos. Una realidad de la que formó parte Ian Subiabre, quien, después de ponerle fin a los idas y vueltas, rompió el silencio.
Con el objetivo de blindar a las figuras de River y frustrar cualquier posible intento de los equipos del Viejo Continente, Jorge Brito puso en marcha para renovar numerosos vínculos. Así, activó las conversaciones con Ian Subiabre y su entorno, ya que tenía en claro que el jugador se encontraba desde hace tiempo en los radares de Barcelona, Atlético de Madrid y Chelsea.
Parecía que la novela se complicaba por la postura del delantero, quien no se mostraba de acuerdo con el valor de la cláusula de rescisión que pretendía incluir River: 100 millones de euros. Sin embargo, después de que se enciendan todas las alarmas del cuadro de Núñez, la dirigencia logró sacar las gestiones adelante y alcanzar un entendimiento.
En este contexto, la esperada pregunta no tardó en llegar a oídos del extremo, quien se encontraba en Chile disputando el Mundial Sub 20 con la camiseta de la Selección Argentina. “¿Cómo viví la renovación con River? Lo transcurrí bien, estoy tranquilo. Por suerte se dio todo bien”, confirmó Ian Subiabre después del triunfo de la Albiceleste ante Cuba.
Su futuro en River
“Después de muchas idas y vueltas y de la intervención clave de Claudio Tapia ante la posición de la gente que maneja a Subiabre, el delantero acaba de firmar digitalmente su. Vinculo con River hasta 2028 y con 100 millones de cláusula“, confirmó Hernán Castillo hace unas horas, poniéndole punto final a la novela que mantuvo alerta a Marcelo Gallardo y los fanáticos.

Relacionado
