River jugó uno de sus peores partidos en lo que va del año y cayó en el Monumental frente a Deportivo Riestra por 2-1, sumando así nada menos que cuatro derrotas consecutivas. El momento motivó a que los hinchas Millonarios exploten como nunca contra un equipo de Marcelo Gallardo con una canción clara de protesta.
Claramente el momento de River es preocupante no solo por las derrotas que viene teniendo sino por el nivel que muestra el equipo en cancha, con actuaciones individuales que están muy por debajo de lo que la camiseta requiere. Tampoco aparecen soluciones desde lo colectivo y tampoco parece estar viéndose la mano de Gallardo para revertir esta situación.
En el momento que se fueron anunciando los jugadores en el tablero electrónico hubo silbidos para algunos jugadores puntuales como Kevin Castaño y Miguel Borja. Luego, con el partido recién empezado empezó a sonar una canción de protesta firme pero al mismo tiempo medida: “A ver si nos entendemos los jugadores y la popular, ustedes mátense en la cancha que acá en la tribuna los vamos a alentar”.
El Monumental se hartó
El tiempo fue pasando, el nivel de River contra Riestra fue cada vez peor y con el segundo tanto del Malevo, el que terminó sirviendo para la victoria para el conjunto del Bajo Flores, el Monumental terminó explotando con una canción que hace años no se escuchaba. “En River Plate hay que ganar y no pensar en qué boliche hay que bailar”, cayó desde las tribunas.
Este momento sin dudas fue el punto de quiebre en un partido donde River jamás le encontró la vuelta al Deportivo Riestra y salvo algunas jugadas forzadas nunca terminó de mostrar superioridad futbolística para quedarse con los tres puntos. Ahora se viene Racing por Copa Argentina, un partido con tintes de final en todo sentido.
Relacionado
