El momento de River no es nada bueno y Marcelo Gallardo fue el primero en hacerse responsable por la situación. El Muñeco sabe lo que implica no solo quedar afuera de la Copa Libertadores sino también hilvanar cuatro partidos con derrotas. Y precisamente uno de los hinchas más cuestionados en estos momentos en el Millonario es Paulo DÃaz, por quien de todas maneras el club recibió una buena noticia.
Entrando a octubre, ya sin competencia en el certamen internacional, River necesita dar vuelta la página y para eso tendrá una oportunidad inmejorable el próximo jueves ante Racing por Copa Argentina. El partido comenzará a las 18 hs en el estadio Gigante de Arroyito y una victoria que corte todo serÃa la piedra fundacional para que el Millonario comience a dar vuelta todo. Luego de eso, habrá más acción por Liga Profesional y Gallardo necesita de todos.
Es por eso que River recibió la buena noticia de que Paulo DÃaz no fue convocado a la Selección de Chile para la próxima fecha FIFA y estará disponible para Gallardo. El defensor es una fija para su paÃs pero en esta oportunidad se quedará en el Millonario para afrontar el duelo contra Sarmiento de JunÃn, que tendrá lugar el domingo 12 de octubre a partir de las 17:15 hs en el estadio Monumental.

Los que podrÃan irse de River en la fecha FIFA
River cada vez que hay fecha FIFA sufre varias bajas en el equipo, ya que las distintas selecciones convocan a los talentos del Millonario. La próxima ventana para los amistosos internacionales será desde el 10 hasta el 14 de octubre, pero la acción en el fútbol argentino continúa y el elenco de Gallardo deberá jugar contra Sarmiento de JunÃn. Lo hará con la certeza de que Paulo DÃaz se queda.
Si las convocatorias son como la última doble fecha de Eliminatorias, River podrÃa perder a Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, kevin Castaño, Juan Fernando Quintero y MatÃas Galarza Fonda. Gallardo sabe que esos jugadores serÃan llamados por las distintas selecciones, debilitando al Millonario.
Relacionado
