En la tarde del domingo, River volvió a quedar a deber y cayó por 2 a 1 ante Deportivo Riestra. Un resultado que, evidentemente, profundizó el pálido andar del equipo, que viene de sufrir un golpe durÃsimo por Copa Libertadores ante Palmeiras. Con este escenario, Maximiliano Grillo marcó una decisión de Marcelo Gallardo, quien dejó afuera de su nómina a un crack que se perfilaba como titular.
Desde que comenzó el año, Marcelo Gallardo probó numerosas variantes en su equipo para intentar en encontrar el ansiado funcionamiento. Estuvo lejos de conseguirlo, a pesar de que recibió alguna que otra respuesta positiva en el mediocampo. AsÃ, parecÃa ganar terreno una de las máximas promesas del fútbol argentino.
Se trataba de Juan Cruz Meza, quien ingresó de gran manera en sus primeros compromisos oficiales con la camiseta de River y despertó la expectativa de los hinchas. Por esta razón, su ausencia llamó particularmente la atención en un tramo crucial del semestre, primero contra Palmeiras por Copa Libertadores y ahora ante Deportivo Riestra.
Ante esta situación, Maximiliano Grillo reveló que la salida del volante de la nómina no tiene que ver con una cuestión táctica, sino que se debe a una dolencia. “Juan Cruz Meza se encuentra lesionado, por eso no estuvo convocado contra Deportivo Riestra”, aseguró el periodista, anticipando el regreso del hermano de Maximiliano Meza para las próximas semanas.
¿Cómo se dio su baja en River?
Hace unos dÃas, la Reserva de Marcelo Escudero visitó a su par de Rosario Central. Juan Cruz Meza saltó al terreno de juego desde el arranque, pero a los 30 minutos de la primera mitad, sintió una molestia que no le permitió continuar. Las últimas informaciones indican que no padece una lesión de gravedad, pero Gallardo y Escudero le permitirán descansar para evitar riesgos innecesarios.

Relacionado
