River viene de sufrir un golpe durísimo en la Copa Libertadores con dos derrotas ante Palmeiras que lo dejaron afuera en los cuartos de final. Ahora se viene el partido contra Deportivo Riestra en el Monumental y de cara a este encuentro Marcelo Gallardo tiene un nuevo dolor de cabeza en un sector neurálgico del campo de juego.
River viene de tener un partido durísimo contra Palmeiras donde además de la derrota quedaron varios futbolistas averiados. Uno de los primeros en dejar el campo de juego fue Juan Carlos Portillo producto de un golpe muy duro en la zona de la cadera que no lo dejaba moverse con normalidad. El que ingresó en su lugar antes que termine el primer tiempo fue Enzo Pérez.
El caso es que Enzo Pérez tampoco pudo terminar el partido de la mejor manera ya que en medio de un choque con un jugador de Palmeiras sufrió un golpe sumamente profundo arriba de la rodilla izquierda. De hecho el jueves por la mañana cuando el plantel de River se estaba retirando del hotel se lo vio caminando con dificultad.
Lo cierto es que ahora Gallardo tiene un dolor de cabeza pensando en Riestra ya que no tiene volantes centrales naturales para armar el equipo. Luego de semejante batalla en Brasil y con vistas a lo que serán los cuartos de final de Copa Argentina contra Racing del próximo jueves la idea sería colocar un equipo alternativo el próximo domingo.
Ya se sabe que Portillo no estaría disponible por lesión para enfrentar a Riestra y se cree que Enzo Pérez será resguardado para jugar contra Racing, por lo que las opciones para el puesto del volante central son poner a Kevin Castaño en esa posición aunque no se termina de sentir cómodo o colocar nuevamente a Agustín De La Cuesta, el 5 de la Reserva.
Relacionado
