River viene de sufrir un golpe durísimo en la Copa Libertadores con dos derrotas ante Palmeiras que lo dejaron afuera en los cuartos de final. Varios futbolistas del Millonario quedaron en el ojo de la tormenta y uno de los que volvió a ser cuestionado por los hinchas fue Miguel Borja. Sin embargo, una gloria del club salió a respaldarlo.
Uno de los hombres que conoce la gloria en serio con la camiseta de River es Antonio Alzamendi, quien anotó el gol del triunfo ante el Steaua de Bucarest para que el Millonario obtenga la que es hasta el momento su única Copa del Mundo. Charlando con Bolavip, el ex goleador analizó la actuación de Borja contra Palmeiras y fue tajante.
“Entró bien igual, me gustó, tuvo dos o tres y entró con personalidad”, expresó, remarcando que a diferencia de otras oportunidades el Colibrí ingresó al campo de juego con ganas de demostrar y de anotar. Al mismo tiempo Alzamendi dejó en claro que Borja es un jugador que se desenvuelve bien adentro del área, donde es su zona de confort.
La banca de Alzamendi
“Borja para mí es de área. Si vos mirás a Salas, ayer su altitud respecto a Borja en el área es diferente. No ligó nada, pero me gustó cómo se movió. Lo que pasa es que es fácil criticar a un goleador cuando erra”, expresó el charrúa. La realidad es que el colombiano lleva varios encuentros sin anotar y además no tiene cualidades para aportar a la generación de jugadas, razón por la cual es suplente para Gallardo.
El contrato de Borja se termina en diciembre de este año y ahora mismo todo marca que se marchará de River sin dejar un solo peso. El colombiano viene recibiendo ofertas para marcharse con el pase en su poder aunque también mostró sus ganas de continuar si le llega una oferta de la dirigencia del Millonario, algo que por el momento no ocurrió.
Relacionado
