River tuvo una noche decepcionante y terminó cayendo por 2-0 ante Atlético Tucumán en un encuentro donde hubo muy pocas cuestiones positivas para destacar. Sin embargo, hay dos jóvenes que tuvieron la chance de debutar en primera, por lo que vivieron una jornada especial, y en base a eso Marcelo Gallardo les dejó un mensaje.
Más allá del sabor amargo que dejó el partido, Agustín De La Cuesta y Thiago Acosta vivieron una noche soñada. Luego de muchos años en las inferiores, el 5 y el 10 de la Reserva tuvieron la chance de mostrarse en el primer equipo y lógicamente tanto ellos como sus familias vieron los frutos de tanto tiempo de esfuerzo y sacrificio.
Gallardo buscó bajar la situación a tierra y dejó en claro que ninguno de los dos debe confundirse ya que recién están comenzando su camino y que fueron las circunstancias las que los llevaron a ambos a sumar minutos. “Son chicos que venimos trabajando, hoy se presentó la posibilidad a través de una necesidad”, comentó de forma tajante.
“El concepto sigue siendo seguir preparándolos, entrenándolos, que ellos sepan que van a ir mejorando… que no es fácil”, expresó el entrenador de River. Ahora se verá si siguen sumando minutos en primera aunque está claro que por lo pronto tendrán mucha más continuidad en la Reserva a cargo de Marcelo Escudero que en la máxima categoría.
La vista puesta en Palmeiras
Ahora la mirada está puesta en la revancha contra Palmeiras y Gallardo también dejó un mensaje para todo el plantel de River. “El partido no deja de ser un desafío hermoso para encararlo de esa manera. Tiene que ver por ahí: el mensaje es que es una gran oportunidad en la adversidad y con un resultado adverso desafiarse a algo que parece difícil, imposible, pero que es un desafío lindo”, cerró.
Relacionado
