Este miércoles a partir de las 21:30 comenzará el primer encuentro de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre River y Palmeiras y previo a este encuentro hay una gran preocupación en el Millonario por Facundo Colidio. El delantero que venía siendo una fija para Marcelo Gallardo despertó una gran incertidumbre de cara al a lo que se viene.
Colidio comenzó el año mostrando una versión bastante floja pero conforme fue pasando el tiempo se fue asentando cada vez más hasta que se convirtió en uno de los mejores jugadores de River en ofensiva. De hecho fue una de las armas principales del Millonario en el Mundial de Clubes y también comenzó el segundo semestre como una pieza fundamental.
Sin embargo, en los últimos encuentros no se vio lo mejor de Colidio en lo más mínimo y lo último que mostró contra Estudiantes fue realmente preocupante. El ex Tigre ingresó en el segundo tiempo y lejos de generar problemas con su velocidad ante una defensa cansada pasó todo lo contrario, ya que fue superado por los zagueros del Pincha.
Un nivel alarmante
Está claro que Colidio en un buen nivel es un arma importante que tiene River en el sector ofensivo y es por eso que preocupa y mucho su nivel actual justo ahora que se viene Palmeiras, uno de los equipos más fuertes del continente. En principio hay que decir que para el choque que se dará el miércoles contra el Verdado será suplente.
Gallardo está consolidando una dupla de ataque con Maxi Salas y Sebastián Driussi y esto deja a Colidio relegado al banco de suplentes. De todas maneras es prácticamente un hecho que el Muñeco le dará minutos según la circunstancia y allí se verá si el atacante empieza a mostrar parte de la versión que supo mostrar hasta el Mundial de Clubes o sigue en un nivel por debajo de sus posibilidades.
Relacionado
