River viene de eliminar por penales a Unión de Santa Fe gracias a una enorme actuación de Franco Armani y ahora se viene un choque muy pesado por los cuartos de final contra Racing. Este ya fue catalogado como el partido del morbo por todo lo que sucedió con la transferencia de Maxi Salas en medio de una guerra entre ambas dirigencias.
El que ya comenzó a palpitar este choque fue el propio Maxi Salas, que en la noche de ayer habló en medio de la cena de la Fundación River y le preguntaron qué significa para él enfrentarse a Racing en un duelo de eliminación directa luego de todo lo que sucedió. El delantero buscó bajarle el tono a la situación pero dejó una serie de frases que generó un terremoto en Avellaneda.
“La verdad que contento de volver a ver a mis compañeros. No perdí el contacto con ninguno porque sigo hablando con casi todos. Con algunos soy amigo. Va a ser un lindo partido, la verdad que ellos tienen también un buen equipo y bueno, que gane el mejor”, comentó Maxi Salas con ESPN, remarcando que con el plantel de Racing mantiene una gran relación.
River, un sueño cumplido
Más allá de esto, Salas dejó en claro que su deseo más grande era vestir la camiseta del Millonario y es por eso que terminó dejando Racing. “Estoy muy bien, contento. Contento de estar acá en River. La verdad que para mí es una alegría inmensa, bueno, en realidad, para toda la familia también. La verdad que el sueño era mío jugar en River, lo cumplí, ahora hay que sostenerlo”, expresó.
Si bien fue Racing el que le terminó dando notoriedad a Maxi Salas, quien llegó luego de su paso por el fútbol chileno siendo un total desconocido, el jugador no dudó a la hora de marcharse a River una vez que le llegó la oferta. Esta frase no calló para nada bien en Avellaneda y es por eso que le suma un condimento más al choque se viene.
