Esta noche a partir de las 21:15hs River visitará la Fortaleza Granate para enfrentarse a Lanús por el Torneo Clausura, un encuentro donde el ganador se quedará con la punta del Grupo B. En la previa a este duelo Marcelo Gallardo consiguió el refuerzo que tanto estaba esperando no solo pensando en el torneo local sino también en la Copa Libertadores.
River viene teniendo semanas bastante complicadas entorno a la cantidad de lesionados que está teniendo el plantel, lesiones que tienen que ver con cuestiones articulares y óseas, como la rotura de ligamentos de Germán Pezzella, los problemas de rodilla de Paulo Díaz y las dolencia en el tobillo de Sebastián Driussi. En medio de todo esto apareció una buena noticia.
Sin dudas que uno de los refuerzos que más ilusión generó en la gente fue Maxi Salas, quien demostró su valía en solo dos partidos. Luego llegó el clásico contra San Lorenzo donde sufrió una lesión inesperada y si bien se temió lo peor, finalmente se supo que solo tuvo un esguince de rodilla que lo alejó de las canchas por el último mes de competencia.
La vuelta de Salas
Finalmente Maxi Salas recibió el alta médica y se metió en la lista de concentrados para enfrentar a Lanús, lo que significa que ya está al cien por cien y listo para jugar luego de semanas de recuperación. Para Gallardo y todo River es un refuerzo más que esperado luego de perderlo por toda la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.
“Es un orgullo inmenso estar acá. River es un club gigante, y desde que me llamaron no lo dudé ni un segundo. Vengo a darlo todo por esta camiseta y a devolver la confianza que pusieron en mí”, expresó Maxi Salas al momento de su presentación en River. Ahora comenzará a tener nuevamente rodaje contra Lanús pero sobre todas las cosas comenzará a pensar en el choque contra Palmeiras.

