River viene de lograr un triunfo importante contra Godoy Cruz por el Torneo Clausura y ahora la mirada comenzó a estar enfocada al cien por cien en lo que será el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. Previo a este encuentro llegó una muy buena noticia para el mundo Millonario.
Sin dudas que uno de los golpes más fuertes que recibió el plantel de River en los últimos meses fue la dura lesión de Germán Pezzella. El zaguero tuvo una jugada desafortunada en el clásico contra Independiente y finalmente se terminó de comprobar que sufrió la rotura de ligamentos cruzados, lo que lo tendrá afuera de las canchas por los próximos 7 meses.
Durante los últimos meses Pezzella no lo pasó para nada bien desde lo anímico por diversas situaciones y esto se hizo notar con un nivel bajo adentro del campo, por lo que esta durísima lesión a sus 34 años hizo pensar que el zaguero podía decir basta y colgar los botines. Pero nada de eso sucedió, ya que el defensor remarcó que volverá para jugar nuevamente en River.
“Ya operado, salió todo muy bien. Gracias a todo el cuerpo médico del club por cuidarme en este momento”, escribió Germán Pezzella a través de sus redes sociales luego de pasar por el quirófano. Previo a esta situación el defensor también se expresó en sus redes sociales para agradecer el apoyo de los hinchas en el Monumental el domingo pasado.
“Gracias de corazón. Nos vamos a volver a ver pronto”, aseveró Pezzella. El experimentado zaguero sufrió un golpe que no esperaba pero confía en que esta situación le sirva para poder regresar mucho más fuerte y volver a ser importante para River adentro de la cancha, pero también afuera donde es uno de los líderes del vestuario.

