River viene de lograr un triunfo importante contra Godoy Cruz por el Torneo Clausura y ahora la mirada comenzó a estar enfocada al cien por cien en lo que será el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. En la previa a esta cita se supo que uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases sufrió una lesión inesperada.
En las últimas semanas River viene sufriendo demasiado con las lesiones, lo que hizo que haya mucha irregularidad y cambios constantes en el once conformado por Marcelo Gallardo. Sebastián Driussi, Maxi Salas, Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella se fueron sumando a la enfermería y ahora aparece otro jugador con una dolencia.
Álex Woiski, quien llegó libre desde Europa y que comenzó a sumar minutos en Reserva, sufrió un esguince de tobillo que parece ser bastante severo y ahora podría perderse lo que será el Mundial Sub20 con la Selección Argentina. Lo más llamativo de todo es la forma en la que se produjo la lesión del joven delantero formado en Mallorca.
“Álex Woiski recibió una fuerte infracción en un entrenamiento de la Reserva de River y sufrió un esguince en el tobillo izquierdo”, corroboraron en Pasión Monumental. Así las cosas, el español nacionalizado argentino no tendrá chances de sumar minutos en los próximos encuentros tras haber sido titular en los últimos dos encuentros del equipo de Marcelo Escudero.
El delantero, que puede jugar como extremo por ambas bandas, segunda punta o un 9 con movilidad, llegó con buenos pergaminos luego de ser captado por la AFA para integrar la Selección Argentina Sub20. En River lo sumaron como una oportunidad de mercado ya que no hubo necesidad de comprarle la ficha ni de hacerle un contrato elevado.
