El camino de River en este 2025 es una montaña rusa. Todavía Marcelo Gallardo no encontró una regularidad y por el contrario el equipo en las últimas semanas retrocedió futbolísticamente. Es por eso que el plan del Muñeco ahora es poner un once alternativo ante Godoy Cruz para que los titulares lleguen descansados a la Copa Libertadores.
Este domingo será una buena prueba para muchos futbolistas que quieren demostrar por qué deberían ser considerados por el DT. Con ese espíritu, también servirá para que Gallardo aproveche a darle rodaje, por ejemplo, a Sebastián Driussi. El delantero volvió a jugar después de dos meses ante Libertad, y no le vendría mal completar 90 minutos antes de la revancha.

El probable once
River recibirá este domingo a Godoy Cruz desde las 18:30 hs por la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Profesional. El Millonario querrá volver al triunfo en un Estadio Monumental repleto, después de dos empates consecutivos en el plano doméstico y un tercer empate por la Copa Libertadores. La tarea difícil es poder cumplir poniendo suplentes.
Con varios cambios, el once de River ante Godoy Cruz iría con: Jeremías Ledesma; Fabricio Bustos, Sebastián Boselli, Lautaro Rivero; Juan Portillo, Giuliano Galoppo, Juan Cruz Meza, Juan Fernando Quintero o Ignacio Fernández; Santiago Lencina; Sebastián Driussi o Miguel Borja. Aproximadamente a una hora del partido, se sabrá la decisión del Muñeco en cuanto a los nombres.
¿Se vienen dos debuts?
Otra cosa que podría pasar este domingo en el Estadio Monumental es el debut de dos jugadores en River. Por un lado, Juan Portillo, quien llegó de Talleres y se estuvo recuperando de una lesión. Gallardo lo piensa como el futuro reemplazante de Enzo Pérez y hoy será su primera prueba. A su vez, Bautista Dadín estaría en el banco de suplentes y podría ser la primera opción para cambiar en la delantera. El juvenil con cláusula de 100 millones de euros es uno de los goleadores de la Reserva y tiene un futuro prometedor.
