River se está preparando para lo que será su viaje a Paraguay para afrontar el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Libertad. En la previa a este compromiso uno de los que habló fue Antonio Alzamendi, gloria del Millonario, quien fulminó a uno de los jugadores que será titular contra el conjunto Paraguayo.
Alzamendi es palabra autorizada para hablar de River ya que fue parte de la conquista de la Copa Libertadores de 1986 y sobre todo la Copa del Mundo del mismo año donde le anotó el gol del triunfo al Steaua de Bucarest en Japón. Conocedor del paladar Millonario no dudó y se refirió a la actualidad de Miguel Borja, a quien directamente dilapidó.
Lo liquidó
“La gente de River quiere ver en sus jugadores ese empuje, esa sangre y Borja es un jugador muy frío para jugar. Es goleador, pero me da la sensación que es muy frío. “En el juego, parece que no le importara el partido. Hoy por hoy no la está metiendo y en River hay que hacer goles. Sino, la gente no te espera”, afirmó en primer lugar dialogando con Súper Deportivo Radio.
En la misma línea siguió: “La sensación que tuve el día que lo fui a ver al Monumental es que, por momentos, era un tipo ido del partido, y eso el público lo ve. La vibración del hincha es jodida, quiere que te mates, que corras, que la metas, que no erres goles, pero también hay que contar los que hizo”, expresó el ex goleador de River.
Por último, Alzamendi no solo pidió mayor compromiso de Borja sino también le dio una recomendación a Gallardo para sacar lo mejor de él. “La gente ve si en un partido duro entra como si nada. Para mí es típico del estilo colombiano… Pero no se tiene que alejar tanto del arco rival. Para mí, el 9 tiene que estar a diez metros del área, no más que eso. A los delanteros de ese estilo les tiene que quedar la pelota. Demichelis con él hacía eso”, cerró.

