Se vienen instantes decisivos para el River de Marcelo Gallardo en esta semana de Copa Libertadores. Sin perder de vista el armado para el torneo local, el técnico cuenta con pocos centrales para el armado del equipo y se lamenta no haber incluído a Lautaro Rivero en la nómina. El saguero tuvo su debut con el manto sagrado y no decepcionó ante un grande como Independiente.
Después de haber sido repescado desde Central Córdoba, Rivero hubiese sido una buena alternativa. Pero nadie en River se imaginaba que Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella y Paulo Díaz arrastren dolencias. A pesar de que no puede estar en el certamen internacional, el defensor central expresó su absoluta felicidad por su debut con la camiseta del Más Grande.
A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Lautaro Rivero escribió tras su debut en River: “Feliz por jugar mi primer partido con este hermoso club que me brindó todo desde chico. ¡Vamos por mucho más!”. Y finalizó escribiendo un corazón azul y otro blanco. Además, acompañó la publicación con cuatro fotos de sus acciones ante el Rojo.
La emoción de la familia Rivero por su debut
Lautaro Rivero no fue el único que se emocionó por haber debutado en River, sino que la familia también demostró su apoyo. En el mismo posteo en Instagram, la que respondió fue su madre, orgullosa de los pasos del hijo. A propósito, Adriana Vanesa Cruz escribió: “Feliz hijo, por dónde llegaste y todo tu esfuerzo que hacés todos los días. Te amo, mamá siempre te va a acompañar”.
Desde ya, el ida y vuelta de Rivero y su madre, que terminó con un “Vamos mami, te amo” del propio jugador, enterneció a los hinchas. Como todo juvenil del club, los simpatizantes siempre van a querer que a los chicos surgidos de inferiores les vaya bien. Y vaya si el defensor ya comenzó a demostrar con la camiseta.
