Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Quedó desafectado…”: Marcelo Gallardo sufrió una baja insólita de cara al duelo ante Vélez

Sumo pocos miutos esta temporada

Gallardo

River jugará la última fecha del Torneo Apertura 2025 ante Vélez, luego de vencer a Boca por el superclásico, en el Estadio Monumental. Con presentes distintos, ya que River clasificó a los octavos de final y Vélez no, el entrenador Marcelo Gallardo definió la lista de convocados con una baja insólita.

Matías Rojas, una de las piezas importantes del plantel, no figura entre los convocados por el técnico Marcelo Gallardo para este encuentro. La ausencia del mediocampista paraguayo genera incertidumbre y despierta interrogantes sobre su situación en el club.

Matías Rojas quedó afuera de los convocados de River por un cuadro de anginas“, señaló el periodista Javier Gil Navarro, para ESPN, sobre la ausencia del volante creativo oriundo de Paraguay. De esta manera, Rojas continúa sin sumar minutos entre las convocatorias del Millonario.

Gonzalo Montiel (desgarro) y Lucas Martínez Quarta (suspendido por cinco amarillas) no podrán ser tenidos en cuenta, mientras que, tal como se preveía, Paulo Díaz será preservado y no pegará la vuelta: si bien está recuperado del desgarro que sufrió ante Talleres, el cuerpo médico decidió no arriesgarlo.

“Malo conocido…”: Marcelo Gallardo se enfrentará nuevamente a Guillermo Barros Schelotto como entrenador

Poco después de su retiro del fútbol, Barros Schelotto fue contratado como entrenador de Lanús, donde trabajó entre 2012 y 2015, chocando en ocho oportunidades contra el Millonario: fueron dos triunfos, tres igualdades y tres caídas. Como entrenador del Xeneize, los números marcan que el Mellizo dirigió 11 Superclásicos, con 2 triunfos, 3 empates y 4 derrotas.

No obstante, además de esos compromisos, hubo tres finales, todas en 2018. La primera tuvo lugar el 14 de marzo en Mendoza, donde River ganó 2 a 0 y se quedó con la Supercopa Argentina, y las otras cerraron la temporada, ni más ni menos que en la CONMEBOL Libertadores, donde River alcanzó la gloria en Madrid.