Desde River saben que hay mucho por corregir en cuanto al nivel colectivo del equipo. Y por eso ya se preparan para la próxima fecha nada más y nada menos que el Superclásico. El equipo de Marcelo Gallardo disputará un nuevo choque con Boca el domingo en el Monumental. Y a días de dicho duelo, revelan la verdad sobre el físico de Maxi Meza: “No se siente…”
Lo cierto es que Maxi Meza fue uno de los grandes refuerzos de Gallardo en River tras su regreso como DT. Lo cierto es que durante aquel mercado de invierno, la dirigencia comandada por Jorge Brito buscó darle todos los gustos. Y así arribó el volante proveniente de Monterrey de México, quien se convirtió en una fija rápidamente. Aunque no pudo estar estos últimos encuentros de 2024 por dolencias.
El arribo de Meza fue muy particular. Solo bastaron algunos movimientos para que desde River cerraran tratos exclusivamente pedidos por el nuevo DT. En este sentido, se compró la ficha de Meza 2 millones de dólares. Su llegada se tardó, pero finalmente estampó la firma de su contrato con el club hasta diciembre del 2026. Y desde que se calzó la camiseta, fue clave.
El ex Independiente fue considerado titular para el entrenador y sus primeras presentaciones lo evidenciaron. Sin embargo, luego tuvo algunas molestias físicas que lo relegaron. La exigencia se hizo sentir y si bien no precisó exámenes médicos, en River no querían que se acreciente a mayores esa dolencia para lo próximo. Por lo que este 2025 comenzó nuevamente de arranque.
Pero, las lesiones volvieron a aparecer y la última de hace dos fines de semanas que alertó a todos. La realidad es que nunca trascendió concretamente, pero se especula que es aquella sinovitis que tiene a maltraer hace tiempo. Hoy “Meza se siente mejor de su lesión, pero le falta todavía. No se siente seguro en el arranque corto” contó Sebastián Sur. ¿Sigue sin sumar?

