El próximo domingo 27 de abril, posterior al encuentro ante Independiente del Valle por Copa Libertadores, River afrontará una nueva edición del superclásico del fútbol argentino ante Boca en el Estadio Monumental. A pocos días del comienzo del encuentro, las redes oficiales del Millonario confirmaron la venta total de entradas para el partido.
El último Superclásico entre River y Boca, disputado el 21 de septiembre de 2024 en el Estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera, dejó un nuevo capítulo inolvidable en la histórica rivalidad del fútbol argentino. En esa tarde, donde River se impuso 1-0 ante el Xeneize, Manuel Lanzini le dio el triunfo al Millonario.
Según información oficial, los socios con abono tuvieron prioridad para adquirir entradas a partir de este 23 de abril a las 10 de la mañana a través de la plataforma RiverID, y las entradas remanentes se pusieron a disposición de los socios de la Comunidad Somos River ese mismo día a las 15 horas.
Mientras tanto, en la previa de la disputa del superclásico, River enfrentará a Independiente del Valle en Ecuador, por la tercera fecha de la Copa Libertadores, con un desafio significativo en la altura. No obstante, Marcelo Gallardo optó por darle descanso a varios jugadores del plantel, entre ellos: Enzo Pérez, Huevo Acuña, Maxi Meza, Pity Martínez y Miguel Borja no integran la nómina de convocados para el compromiso del próximo miércoles ante Independiente del Valle.
“No está vendido a ningún club…”: Renzo Pantich rompió el silencio sobre una posible salida en River
“Franco Mastantuono no está vendido a ningún club, River sigue siendo el apoderado del juvenil. No hay nada todavía, todos amagues y hasta el momento ninguna propuesta formal. Mastantuono dio su palabra de que se quedará en el club hasta fin de año”, señaló el periodista Renzo Pantich, mediante declaraciones en su canal de Youtube.
Sin embargo, a sus 17 años, Mastantuono aún no puede ser transferido a clubes de otro continente debido a las regulaciones de la FIFA, que prohíben los traspasos internacionales de menores de 18 años, salvo en casos excepcionales (como mudanzas familiares por motivos no futbolísticos).
