Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No me preguntes sobre eso”: No quería decirlo, pero Gallardo se hartó y reveló el gran problema de los jugadores de River

El entrenador de River no dio más vueltas y reveló lo que piensa en medio de la crísis futbolística.

Gallardo

River volvió a mostrar una cara muy pálida frente a sus hinchas en el Monumental y terminó igualando 1-1 ante Talleres de Córdoba en donde la sensación fue de derrota por el nivel individual y colectivo que mostró el Millonario. Una vez que terminó el encuentro Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa escueta pero interesante.

Estaba dudando si venía o no venía para hablar de lo mismo, y digo ‘fa, voy a ir y tratar de hacerla corta’”, indicó un Gallardo fastidioso, que no se siente para nada cómodo con el momento que atraviesa River ni tampoco con las preguntas que le hacen en la sala de prensa. De hecho hubo una pregunta en particular que lo sacó de eje.

En el momento que le consultaron por los silbidos de la gente, Gallardo se mostró ciertamente molesto. “Preguntame por el partido, no me preguntés de eso. Hablemos de fútbol…”, expresó en primer lugar. Sin embargo, el entrenador de River terminó dando una respuesta más clara para el afuera pero también con un palo para los jugadores.

Cómo no voy a pensar que no puede afectar. ¿Si yo te reprobara a vos tu pregunta, no te afectaría? Son seres humanos los jugadores, ¿cómo no va a afectar? Está en la capacidad de cada uno asimilarlo y poder sortearlo. Todos estamos expuestos, hay que seguir hacia adelante convencidos de lo que se hace”, aseguró, dejando en claro que todos los que están en River deben tener la capacidad de superar la adversidad.

No hay que esconderse, hay que seguir porque estamos ante una posibilidad que es un privilegio. Jugar en River es un privilegio, después hay que sortear esos momentos y estados de reprobación, eso es parte de jugar en River. Cuando llegás a estos lugares tenés que tener conocimiento de la exigencia que hay en este lugar. Quien les habla sabe de esta exigencia y hay que saber aceptarla”, sentenció, revelando así que los jugadores tienen un gran problema para soportar la presión que ejerce el mundo River.

slot777