River volvió a mostrar una cara muy pálida frente a sus hinchas en el Monumental y terminó igualando 1-1 ante Talleres de Córdoba en donde la sensación fue de derrota por el nivel individual y colectivo que mostró el equipo de Marcelo Gallardo. Además del mal funcionamiento, el Millonario termina con una pésima noticia que tiene que ver con Paulo Díaz.
Paulo Díaz tuvo una jugada totalmente fatídica ante la T. El zaguero estaba siendo uno de los mejores jugadores de River en cancha pero de un momento a otro cometió un enorme error de concepto que finalizó en el gol de Talleres y además en la misma jugada terminó con una dolencia muscular que hizo que saliera del campo de juego.
Lesión confirmada
Finalmente en el día de hoy Paulo Díaz se sometió a estudios médicos para determinar el grado de la lesión y se confirmó la peor noticia de todas. El Chileno tiene un desgarro en el isquiotibial derecho y se perderá los partidos contra Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente del Valle por Copa Libertadores y el Superclásico ante Boca.
Esta termina siendo una baja muy sensible para River ya que Paulo Díaz venía siendo el mejor defensor del equipo en lo que va del año, y la preocupación es aún mayor teniendo en cuenta que ni Germán Pezzella ni Lucas Martínez Quarta están teniendo el nivel que se esperaba de ellos para esta temporada. Ahora se vienen partidos muy complejos.
Está claro que el Superclásico contra Boca está marcado con rojo en el calendario siendo el encuentro más importante de este mes. A esta hora prácticamente no hay chances de que Paulo Díaz por el tipo de lesión que tiene pueda llegar e incluso podría volver a tener acción en la segunda semana del mes de mayo. Gallardo tiene un serio dolor de cabeza.
