Tras la igualdad en el Monumental ante Barcelona de Guayaquil en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Copa Libertadores, en River quieren dar vuelta la página. El Millonario no atraviesa un buen momento desde el funcionamiento, como desde los resultados. Por eso, Marcelo Gallardo analiza realizar varios cambios.
Si bien hizo méritos necesarios para ganarlo y estuvo cerca, ya que contó con un penal que Sebastián Driussi falló, el conjunto de Núñez planea dejar eso atrás. Para ello, intentarán sumar de a tres frente a Talleres de Córdoba el próximo domingo 13 de abril a las 20.15 horas. Dicho partido será por la décima tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
En ese sentido, ahora la AFA confirmó que Nazareno Arasa será el árbitro principal, quien estará acompañado por los asistentes Pablo Acevedo y Lucio Méndez. Mientras que, Maximiliano Macheroni será el cuarto. En tanto, Germán Delfino estará en el VAR, con la colaboración de Javier Uziga para dicha presentación.
Los cambios que se avecinan en River
Por su parte, Matías Kranevitter tomó protagonismo en River luego de recibir el alta médica durante los últimos días. El volante tucumano, quien padeció una ruptura fibrilar en el cuádriceps derecho ante Ciudad Bolívar por Copa Argentina ya se recuperó de su lesión. Por ende, entraría en la lista de concentrados ante Talleres de Córdoba.
En tanto, Giuliano Galoppo seguirá siendo evaluado por el cuerpo técnico del Millonario luego de once días tras haberse resentido de la cicatriz del sartorio. En caso de estar en óptimas condiciones, el exfutbolista de Banfield y Sao Paulo de Brasil integraría la nómina, aunque no sería titular, algo que no ocurre desde el 29 de marzo ante Rosario Central, donde solo jugó 45’.
Por ende, el Muñeco tiene en mente repetir el mismo equipo que se probó con Barcelona de Guayaquil. Así, Driussi y Facundo Colidio continuarían en el ataque más allá de la sequía. No obstante, Miguel Borja podría tener su chance para meterse desde el inicio frente al Matador. El Colibría pelearía por su lugar con el exfutbolista de Austin FC.
A su vez, Gonzalo Montiel terminó adolorido en el último encuentro, por lo que será una de las dudas que tendrá el entrenador tras su desgarro. A raíz de esto, Fabricio Bustos podría ir desde el arranque en el lateral derecho. En cambio, Germán Pezzella también estaría en condiciones de comenzar el cotejo, pero no está confirmado.

