Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Hasta final de mes…”: ¿Cuántos partidos perderá River a Driussi y Martínez Quarta por sus lesiones?

Ambos se lesionaron ante Talleres

River
River

River tuvo una noche trágica en Paraguay, no logrando romper el empate durante los 90 minutos del encuentro ante Talleres, como así tampoco en el tiempo suplementario. Finalmente, el Millonario cayó derrotado en la tanda de penales, recibiendo luego la peor noticia respecto al estado físico de dos jugadores que fueron titulares en el encuentro.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Maxi Meza; Franco Mastantuono; Sebastián Driussi y Miguel Borja; son los 11 títulares que Marcelo Gallardo designó ante Talleres de Córdoba.

“CONFIRMADOS: Los dos desgarros tras los estudios para Martínez Quarta (cuádriceps derecho) y Driussi (isquiotibial izquierdo). Las lesiones musculares serán oficializadas mañana en detalles”, destacó el periodista Joaquín Tabares, mediante declaraciones en su cuenta oficial de X.

Tanto Driussi como Martínez Quarta se perderán los siguientes encuentros:

9/3 versus Atlético Tucuman. Torneo Apertura.

15/3 versus Deportivo Riestra. Torneo Apertura.

19/3 Versus Ciudad Bolivar. Copa Argentina.

A falta de los estudios, desde River ya saben que Sebastián Driussi y Lucas Martínez Quarta sufrieron un desgarro en el isquiotibial izquierdo y el cuádriceps derecho, respectivamente“, señaló el medio Pasión Monumental, sobre las respectivas lesiones de los jugadores de River, llegados en este mercado de pases a Núñez.

La fundación River realizó una importante acción en Paraguay

Lejos de los focos de las cámaras y las entrevistas previo a la disputa de la Supercopa Internacional, el ex capitán de River, Leo Ponzio, se hizo presente en la zona rural de Paraguay junto a la Fundación River para llevar a cabo una importante acción solidaria, en compañía de CONMEBOL.

“Junto a @CONMEBOL visitamos el Club Unión Central de Paraguay, donde compartimos una mañana a puro fútbol y aprendizaje. Seguimos promoviendo el deporte como herramienta de crecimiento”, señaló el usuario oficial de la Fundación River en su cuenta oficial de X.