Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Con Lencina y Costantini…”: la reserva de Marcelo Escudero empató ante Instituto

Ambos marcaron los goles del ampate

Reserva
Reserva

La Reserva que dirige Marcelo Escudero está invicta en el Torneo Proyección, luego de empatar 2-2 ante Instituto, sumado al triunfo en la primera fecha ante Platense. El duelo tuvo lugar en River Camp, donde los recientemente dirigidos por Gallardo, Santiago Lencina y Giorgio Constantini tuvieron un rol protagónico en el encuentro ante la Gloria.

Para recibir a Instituto, el Pichi Escudero alineó a los siguientes jugadores: Martinet; Unyicio, Giménez, Álvarez, Bajú; Obregón, Constantini, Luna; Lencina; Dadín y Freitas. Durante la fecha pasada, con una gran presentación, los juveniles que lidera Marcelo Escudero remontaron el partido ante Platense, con goles de Bautista Dadín y de Joaquín Flores.

River comenzó con ventaja temprana gracias a un gol de Giorgio Costantini a los 13 minutos, mostrando una intención ofensiva desde el arranque. Más adelante, Santiago Lencina amplió la diferencia, dejando el marcador 2-1 al descanso. Instituto descontó con un gol de Matías Klimowicz, lo que evidenció que, a pesar del dominio inicial de River, la visita mantuvo capacidad de respuesta.

Mientras tanto, para el encuentro ante Instituto, el entrenador que logró la Copa Proyección y el Trofeo de Campeones 2024 llevó al enganche Agustín Wierna al banco de suplentes de la reserva por primera vez. Wierna realizó la pretemporada en Bariloche, junto a la cuarta división de River y captó la atención de Escudero.

Incertidumbre en River por la llegada de Kevin Castaño

River busca incorporar más jugadores, luego del cierre del mercado de pases, gracias a las ventas de Agustín Sant’Anna y Pablo Solari, como así también la lesión de Agustín Ruberto. Mientras tanto, en el Millonario está casi confirmado cuándo se dará por finalizada la negociación por Kevin Castaño, la más extensa del club en la ventana de transferencias.

Todo ACORDADO para que Kevin Castaño sea REFUERZO de River. Tras una DIFÍCIL negociación, Krasnodar ACEPTÓ la salida por US$9 millones + bonos”, destacó el periodista Pipe Sierra, mediante declaraciones en su cuenta oficial de X. Además, agregó qué “Se espera que viaje a Argentina el segundo fin de semana de marzo“.