Luego de romper una sequía de 10 años en la temporada pasada, con la obtención de la Copa Proyección y el Trofeo de Campeones, la reserva de River comenzó oficialmente el año.Por el debut del Torneo de Reserva, los juveniles Millonarios contaron con la participación de un jugador que hasta hace pocas fechas era tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.
Por el debut en el Torneo Apertura 2025 de Reserva, el Millonario visitó a Platense, en el Estadio Ciudad de Vicente López. Con una gran presentación, los juveniles que lidera Marcelo Escudero remontaron el partido ante Platense, con goles de Bautista Dadín y de Joaquín Flores.
El equipo contó con la presencia de Giorgio Constantini, convocado por Marcelo Gallardo para el duelo ante Lanús del Torneo Apertura. No obstante, otro de los nombres que el entrenador tuvo en cuenta para la Primera División tuvo un rol catastrófico durante el encuentro.
Se trata de Agustín De La Cuesta, quien firmó su primer contrato con River y fue al banco de suplentes ante Independiente. El volante tuvo un debut para el olvido ante Platense, donde fue expulsado del encuentro y limitó las acciones del equipo de Escudero, que finalmente terminó ganando el partido.
Marcelo Escudero hizo debutar a un nuevo juvenil en la reserva de River
De esta manera, la Reserva de River se impuso 2-1 ante Platense, con goles de Bautista Dadín y de Joaquín Flores. Por otra parte, el entrenador hizo debutar en la categoría a Tobías Adolfo Bacar, quien llegó a River durante la temporada 2024 y subió desde la sexta división a reserva.
Tomás Adolfo Bacar se desempeña como enganche, es categoría 2007 y llegó a River desde Pacheco, provincia de Buenos Aires. Aún no tiene contrato con el Millonario, pero se espera que su habilidoso pie zurdo le traiga oportunidades en el corto plazo con River.