Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Fue una de las figuras de River contra Lanús y se perdería el próximo partido por un insólito motivo: “está en duda…”

El Millonario viaja a San Juan

Formación River
Formación River

Con varias bajas, ya sea por lesión o por rendimiento, la lista de convocados de Marcelo Gallardo para la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional presentó novedades. Gracias al cambio de esquema y nombres, River triunfo ante Lanús, mientras que ahora prepara el viaje a San Juan.

Pese a no estar en el banco de suplentes, Agustín De La Cuesta estuvo en la nómina ante Godoy Cruz. En la fecha siguiente, Ante Independiente, Gallardo optó por llevar a Santiago Lencina, quien sí estuvo entre los suplentes y estuvo de titular ante Lanús. Además, para la sexta fecha del Torneo Apertura, Gallardo designó la convocatoria de Giorgio Constantini, engache del club oriundo de Brasil.

Durante la jornada de hoy, los futbolistas Franco Mastantuono e Ian Subiabre se incorporaron a los entrenamientos junto al plantel superior de Marcelo Gallardo en River. Por otra parte, se espera que Agustín Ruberto sea intervenido quirúrgicamente de su lesión durante esta semana.

Giuliano Galoppo padece una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo. Está en DUDA para viajar a San Juan“, destacó el periodista Renzo Pantich, sobre la condición física del volante llegado de San Pablo. En contraparte, Manuel Lanzini sí está confirmado entre los jugadores disponibles para Marcelo Gallardo.

Los juveniles que podrían ser convocados para enfrentar a San Martín de San Juan

Durante el mes de febrero, la Selección Argentina Sub 20 disputó el Torneo Sudamericano en Venezuela, buscando la clasificación al mundial de la categoría, que tendrá sede en Chile. De esa manera, los futbolistas Franco Mastantuono, Agustín RubertoIan SubiabreAgustín Obregón y Jeremías Martinet estuvieron desafectados del plantel Millonario.

Franco Mastantuono e Ian Subiabre están bárbaros físicamente y tienen altas chances de estar convocados para el partido del sábado. Gallardo los vio muy bien. River viaja a San Juan el viernes”, destacó el periodista Juan Balbi, sobre la posibilidad de convocar a ambos juveniles.