Luego de un empate amargo en Mendoza, el plantel de River ya se encuentra en Buenos Aires, en búsqueda del equipo que le dé el funcionamiento necesario al club. Ya en la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional, el Millonario que dirige Marcelo Gallardo tendrá nuevamente cambios en su alineación del próximo domingo ante Lanús.
Durante el segundo tiempo del duelo ante el Tomba, por la quinta fecha del Torneo Apertura, el entrenador Marcelo Gallardo implementó una serie de cambios llamativos para los hinchas. De esta manera, los jugadores Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Marcos Acuña, Manuel Lanzini y Gonzalo Pity Martínez ingresaron desde el banco de suplentes.
Los jugadores que ingresaron como suplentes ante Godoy Cruz son habitualmente titulares en River, por lo que se especula nuevamente con un cambio de nombres en la alineación titular de Marcelo Gallardo. El cambio en Mendoza se debió a la rotación que buscó implementar el entrenador.
“Lo va a tener disponible nuevamente a Maxi Meza, lo cierto es que Gallardo en Mendoza modificó medio equipo. Van a regresar la mayoría de los titulares, retornarán Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña, Enzo Pérez, puede ser Meza también”, analizó el periodista Gustavo Yarroch, sobre la posible alineación de River ante Lanús.
Un importante club europeo desembolsaría una fortuna para contratar a un ex River
Julián Álvarez, actualmente en el Atlético de Madrid tras su paso por el Manchester City, es uno de los jugadores más destacados del fútbol argentino en la actualidad. Su rendimiento en el Atlético, bajo la dirección de Diego Simeone, ha sido notable. Sin embargo, su futuro parece estar más cerca de Inglaterra que de España.
Se ha reportado que el Manchester United está dispuesto a ofrecer una suma cercana a los 144 millones de euros (aproximadamente 120 millones de libras esterlinas) para asegurar el traspaso de Álvarez. Esta cifra lo convertiría en el argentino más caro de la historia, superando a Enzo Fernández, quien fue transferido al Chelsea por 120 millones de euros.