Marcelo Gallardo viene sorprendiendo en las últimas formaciones. La suplencia de Miguel Borja sigue siendo de las más llamativas. Pero, el DT de River sostuvo que las alternativas son necesarias. No obstante, la ausencia de Germán Pezzella siempre fue una de las más peculiares. Ahora, su panorama cambia absolutamente de cara al final de la temporada: “Muchas posibilidades”
Germán Pezzella es uno de los jugadores que volvió a River en este último mercado de pases. Tras un llamado directo de Gallardo, el campeón del mundo pegó la vuelta al club de sus amores. Por eso, se convirtió en uno de los referentes actuales y por eso, es de los más aclamados por los fanas. En este sentido, su baja viene llamando fuertemente la atención.
Por lo que, sin Germán, Leandro González Pirez y Paulo Díaz son los que se ubican en la zaga central. Aunque, en el último encuentro vs Independiente Rivadavia, jugó Federico Gattoni. Dado que el chileno estuvo con su Selección en la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Pero, el panorama cambia completamente tras la roja que recibió el surgido en River.
Con los disturbios sobre el final de la derrota ante la Lepra de Mendoza, González Pirez fue expulsado. Y para Gallardo se le presentaba un problema porque aun no se encontraba Pezzella. No obstante, el panorama parecía ser alentador imaginando a Germán otra vez. Pero, una última revelación sobre su físico lo cambia absolutamente todo.
Porque, en un principio, parecía que su regreso a las canchas podría tardar más de la cuenta. No obstante, Javier Gil Navarro confirmó que “hay muchas posibilidades de que Pezzella y Echeverri estén en la lista para el miércoles“. Es decir que, para lo que será el compromiso de River frente a San Lorenzo desde las 21 horas, Gallardo lo sumaría. ¿Tendrá minutos?