Durante la última ventana FIFA, en River hubo novedades con Germán Pezzella. En las prácticas del plantel en el predio de Ezeiza, se revelaron las situaciones del bahiense y de Marcos Acuña, dos de los referentes del Millonario que no han podido recuperarse físicamente. Por eso, se ausentaron del cruce con Independiente Rivadavia.
En ese sentido, el periodista Renzo Pantich brindó algunos detalles en YouTube. “Germán Pezzella se está recuperando un desgarro, por eso quedó desafectado también de la nómina en la Selección Argentina. Entrenó diferenciado al igual que Marcos Acuña, pero con una diferencia. En los últimos 10 minutitos del entrenamiento participaron a la par del grupo”, expresó.
Tiempo después, el comunicador reveló: “Pezzella está desgarrado una de las noticias que no se quería dar el mundo River, la iban camuflando con fatiga muscular, pero una fatiga muscular no te margina de tres partidos no te hace ser desafectado de la Selección Argentina por una micro distensión o una entre comillas fatiga muscular. Está desgarrado”.
La situación de Germán Pezzella y Marcos Acuña
De cara al próximo partido de River ante Estudiantes de La Plata, el cual se llevará a cabo el viernes 29 de noviembre en el Estadio Jorge Luis Hirschi por la vigésima quinta jornada de la Liga Profesional. Dicho partido se jugará a partir de las 21 horas, donde el Millonario tratará de sumar de a tres para trepar posiciones en la Tabla Anual.
Pensando en este cotejo, el periodista Sebastián Srur de Radio Continental informó que Germán Pezzella podría ausentarse ante el Pincha, ya que no se encuentra recuperado de su lesión. “Hoy está complicado que Pezzella llegue al partido del viernes con Estudiantes”, confesó el comunicador. Por ende, se estima que Paulo Díaz retorne a la titularidad.
Posteriormente, afirmó que Claudio “Diablito” Echeverri padece un “pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo”, por lo que tampoco estará presente frente al León en La Plata. Por otro lado, hizo hincapié en Marcos Acuña, quien no está en óptimas condiciones para regresar: “Hoy lunes está difícil que llegue Acuña al partido en La Plata. Seguiría Casco”.
Ahora, Gustavo Yarroch sostuvo: “Pezzella todavía no está óptimo. Hizo trabajos, volvió las prácticas, hizo trabajo con pelota con Marcos Acuña y si no llega para el viernes, estará en óptimas condiciones para el partido contra San Lorenzo el 4 de diciembre. La misma suerte corre para Marcos Acuña que está desgarrado en el isquio de la pierna izquierda”.