Por la jornada 23 de la Liga Profesional, River sufrió una nueva derrota. Este jueves, los de Marcelo Gallardo cayeron por 2-1 ante Independiente Rivadavia en el Malvinas Argentinas. De esta manera, se quedó sin chances de pelear porque se aleja cada vez más de Vélez, el único puntero. Pero, además, tras el escándalo, recibió una pésima noticia con una figura: “Fue expulsado”
Desde el arranque, el partido se jugó con una enorme intensidad y el marcador no tardó en romperse. A los 7 minutos de la primera parte, Sebastián Villa abrió la cuenta para Independiente Rivadavia con un gran remate al segundo palo. A pocos minutos de terminar dicha etapa, Facundo Colidio empató el partido con un remate cruzado desde el punto de penal.
Sobre el cierre, y luego de más de una oportunidad clara para la visita, Ezequiel Ham puso el 2-1 definitivo. Y cuando todos los jugadores de Independiente Rivadavia estaban abrazados, Villa fue protagonista una vez más. Sin titubear miró hacia una de las plateas donde había hinchas de River, dado que este encuentro contaba con visitantes.
Un gesto que lo cambió todo en River
Y de cara al banco de suplentes hizo un gesto ametralladora, evidentemente imitando lo que son disparos. Apenas visualizaron ese accionar, los de River que estaban detrás de la línea de cal estallaron completamente. Y un grupo encabezado por Matías Kranevitter, fueron a buscar a Villa con toda la furia encima. En fila, también se sumaron Adam Bareiro, Leandro González Pírez y el Pity Martínez.
Justamente, uno de los más afectados fue González Pirez. Quien fue expulsado post partido tras intentar agredir a un rival. Así lo revelaron durante estas últimas horas. Una baja sensible para Gallardo sabiendo que viene en gran nivel y que venía cubriendo lo que es la zaga ante la baja de Germán Pezzella. Un panorama complicado.