Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La revelación de Sebastián Villa sobre los incidentes entre Independiente Rivadavia y River: “Queda todo en la cancha”

El exdelantero de Boca fue el protagonista de la noche.

River
Foto: @CSIRoficial

Este jueves en el Estadio Malvinas Argentinas, River no hizo pie y sufrió una dura derrota ante Independiente Rivadavia por 2-1 en un encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Allí, estuvo presente Sebastián Villa, quien fue el protagonista de la noche, al anotar un gol y repartir una asistencia.

Después de comandar el tanto de la victoria agónica que terminó marcando Ezequiel Ham, el exdelantero de Boca Juniors lo festejó con una metralleta, algo que no cayó nada bien en el Millonario. Una vez que concluyó el partido, los dirigidos por Marcelo Gallardo se fueron encima del colombiano, quien se retiró hacia los vestuarios.

A raíz de esto, Villa dio su punto de vista en ESPN: “Eso queda dentro de la cancha. Yo me dedico a jugar al fútbol, eso pasó, eso queda dentro de la cancha”. Su celebración trajo mucha polémica en el campo de juego, algo que no pudo tolerar el Pity Martínez, quien se fue directamente a buscarlo ni bien concluyó el compromiso.

“Creo que le ganamos a un grandísimo rival que también vino a proponer aquí. Y bueno, nosotros tuvimos ese plus de ir hacia adelante en los minutos finales y lograr el objetivo. Venimos como hace cuatro fechas jugando muy bien, se ha visto el esfuerzo de todos mis compañeros. Creo que hoy somos merecedores del triunfo”, expresó.

Villa sobre el triunfo ante River

Por otro lado, Sebastián Villa brindó más declaraciones a medios locales como Diario Uno y remarcó: “He jugado partidos muy buenos, yo solo quiero aportar al equipo y fuimos justos ganadores. Yo lo dije, soy 100% bostero, tengo todos mis amigos en La Boca. Hicimos un gran partido, esto es fútbol y queda todo en la cancha. Ahora toca pensar en Belgrano”.

Posteriormente, volvió a pronunciarse sobre los lamentables incidentes que se produjeron en el final del partido en el Malvinas Argentinas: “Es fútbol, queda en la cancha. Por ahí hubo faltas que no nos cobraron a favor de nosotros, pero hicimos un gran segundo tiempo, fuimos a buscar el partido y gracias a Dios pudimos quedarnos con la victoria”.

Antes de concluir, el delantero colombiano, quien viene del fútbol búlgaro, hizo foco en el polémico penal que le otorgaron a River por la mano de Sheyko Studer. “Los árbitros hacen su trabajo pero todos vimos que le pegó en la panza a Sheyko. Él juez lo pitó y ya está, pudimos ganarlo y estamos muy contentos por la victoria”, concluyó.