Nuevamente una visita a la provincia de Mendoza culminó con un resultado negativo que provocó el enojo de los hinchas en las redes sociales. Debido a que después del tanto de la victoria de Independiente Rivadavia que decretó ell 2-1 sobre River, se registró una pelea entre los jugadores. Una que comenzó con una serie de gestos de Sebastián Villa.
¿Qué pasó?
Ezequiel Ham anotó el merecido tanto de la victoria para el conjunto mendocino, ya que transformó a Franco Armani en la figura. El arquero fue el único del Millonario para destacar después de 90 minutos donde sus compañeros no entregaron respuestas, y muchos menos Marcelo Gallardo que realizó una lectura totalmente equivocada con los cambios.
En la previa del tanto de la victoria, Sebastián Villa había sido el conducto de la acción de contra golpe. Una vez que se concretó el contacto de la pelota con la red, el delantero hizo una serie de gestos frente al banco de suplentes con todos los jugadores de River observando de manera atenta. Algo que provocó un escándalo sin parangon.
Debido a que el plantel entero del Millonario salió expulsado a buscar al colombiano, mientras los de La Lepra se colocaron en el medio para defenderlo. Volaron manotazos, insultos, corridas, más enfrentamientos en el camino al tunel, en las canchas auxiliares dentro del estadio y hasta en la puerta de ingreso al vestuario visitante.
Además, se debe mencionar que los agente de seguridad tardaron en dar una respuesta a los desmanes que se estaba produciendo entre los jugadores de River e Independiente Rivadavia. Tanto que los cuerpos técnicos comenzaron a separar como pudieron, y contaron con la colaboración de los directivos que estaban presentes en la zona.
¿Puede haber sanciones?
Si. Las cámaras de televisión registraron de gran manera la pelea que protagonizaron los jugadores de Independiente Rivadavia como también los de River. Solo resta que Nazareno Arasa junto a sus asistentes revisen cada uno de los momentos para redactar un informe correspondiente en el cual pueden aplicarse sanciones de oficio.