Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Mucho que trabajar: los jugadores de River desaprovecharon su oportunidad ante Defensa

El Millonario igualó contra los de Varela.

River
Fuente: River Plate

En antesala a lo que será la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, River empató 0-0 ante Defensa y Justicia. Marcelo Gallardo optó por apostar a un equipo totalmente suplente buscando que varios futbolistas tengan una oportunidad. Sin embargo, hubo varios que no aprovecharon y tienen mucho que trabajar.

Lo cierto es que en el primero, los comandados por Gallardo no encontraron el ritmo del partido. Hubo constantes imprecisiones, malos pases y malas definiciones en River. Claramente, todos factores que le impidieron desplegar el plan que había preparado dentro del terreno de juego. Pero, lo colectivo no es solo lo que preocupó al DT.

Es que, los rendimientos individuales dejaron mucho que desear. Y no superaron la posibilidad de mostrarse. Salvo Jeremías Ledesma, siendo figura, y el buen ingreso del Pity Martínez, todos los demás quedaron en la cuerda floja. Así, quienes podrían haber logrado algun destello para ganarse un lugar contra Atlético Mineiro no la pudieron capitalizar.

En cuanto a la defensa, tanto Federico Gattoni como Ramiro Funes Mori no pudieron destacarse. El jugador del Sevilla que está a préstamo estuvo más firme. Pero, lamentablemente, se fue expulsado sobre el final. Para muchos, no debía haber recibido la tarjeta roja. En tanto que el Mellizo tuvo que salir por un golpe que recibió en el complemento.

Gallardo debe evaluar varios casos en River

Ya en el mediocampo, Rodrigo Villagra no estuvo a la altura de las circunstancias. Le costó encontrar los caminos para adueñarse de su posición. Y junto con Matías Kranevitter se llevaron grandes críticas. Claudio Echeverri, por su parte, tuvo otra flojísima presentación y una vez más no completó los 90 minutos. En tanto que Manuel Lanzini a ser inluyente, aunque no ofreció solucionesMaxi Meza tuvo un poco más de injerencia.

Pablo Solari dejó otro tipo de actitud totalmente positiva, siempre yendo para adelante, pero debe mejorar en la definición. Adam Bareiro, no pasó la prueba. En este sentido, al paraguayo no le llegaron grandes chances. Pocas veces recibió la pelota limpia y no se le dieron situaciones claras de gol. Habrá que ver que decide Gallardo, dado que se especuló que podría ocupar el lugar de Miguel Borja.