En su paso por River, Emanuel Mammana dejó su huella en el club donde conquistó cinco títulos. Sin embargo, su regreso desde el fútbol europeo no fue el esperado, ya que no logró la continuidad que pretendía con Martín Demichelis como entrenador. Por eso, tomó la decisión de cambiar de equipo y continuó su carrera en Vélez Sarsfield.
Actualmente, el marcador central recuperó su nivel y se ha afianzado en el Fortín. De esta manera, se consolidó como uno de los pilares del equipo de Gustavo Quinteros, que lidera en soledad la Liga Profesional de Fútbol. Además, el zaguero también lucha por la Copa Argentina. Por eso, las miradas se posaron sobre él ante el inminente cruce con el Millonario.
Ahora, Mammana volvió a pisar el Monumental. Allí, el zaguero se saludó fraternalmente con Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico, como también con sus excompañeros en el Millo. Además, recibió una cálida bienvenida de los hinchas: “Es muy lindo recibir ese cariño, este club me dio todo. Viví en la pensión, recibir el cariño de la gente es algo muy lindo. Es un recuerdo hermoso”.
Más allá de sus declaraciones a ESPN, el central también dio que hablar por una molestia. “Tiene sólo un golpe en el tobillo, de la jugada con Claudio Echeverri. No se hará estudios: el lunes será evaluado por el cuerpo médico. Al central de Vélez se le recomendó descanso, analgésico y hielo en la zona. ‘No parece grave’, señalan desde el club sobre su condición física”, informaron en Sábado Vélez.
La palabra de Emanuel Mammana
Hace unos días, Emanuel Mammana brindó una entrevista con Vélez a Fondo donde se pronunció a este presente: “Estamos todos muy contentos y disfrutando de este momento. Uno estando adentro se da cuenta lo grande que es Vélez y por eso se merece estar donde está ahora. Si todos estamos unidos y con el mismo objetivo, las cosas van a salir bien siempre”.
A su vez, el defensor valoró: “Gustavo Quinteros fue una clave para mí. Siempre mostró interés en mí, es una persona que siempre está encima de todos los jugadores y apoyando a aquellos que juegan y a los que no. Todavía no hablamos sobre mi renovación. Estoy muy cómodo en Vélez. Hoy trato de pensar en lo que estamos haciendo. El objetivo es clasificar a la Copa Libertadores y lograr un título”
“Ojalá que no se vaya Valentín Gómez porque es un grandísimo jugador y persona. Es muy joven y juega como un jugador con mucha experiencia. Se merece cosas muy buenas”, contó. A su vez, remarcó: “Es muy bueno el trabajo que hace el cuerpo técnico. Se generó algo muy lindo que es disfrutar de los entrenamientos y eso se demuestra en los partidos”.