Miguel Borja volvió al gol. Y fue importante para que River no perdiera el partido ante Vélez. De esa manera le puso fin a una racha de cinco partidos sin poder marcar. El delantero tuvo una semana bastante compleja tras la denuncia que recibió y encontrarse desde lo futbolístico también le dará una envión. Por lo que, Marcelo Gallardo le dejó un claro mensaje: “Depende de…”
Borja es uno de los jugadores más trascendentales que hoy tiene River. La realidad es que para Gallardo es uno de los titulares. Sus estadísticas, en lo que va del año, dan mucho que hablar. Pero, así también, como le sucede a muchos delanteros, pasó un mala andar sin poder llenarse de goles. Y ahí estuvo el DT para bancarlo en esos momentos.
“Es importante que haya vuelto al gol pero ratificarlo en el campo depende de él. Los delanteros a veces tienen rachas buenas y otras negativas, pero si él se queda solo con hacer o no goles… él no tiene que sentir que solo tiene que hacer goles“, aseguró Gallardo en conferencia de prensa, donde ya palpitó la serie de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro.
En ese sentido, Gallardo sostuvo: “Se le cortó la racha y eso es bueno, tiene situaciones pero a veces se cierra el arco. Antes todo lo que tocaba era gol y esperemos que esto pueda ser un buen inicio para todo lo que se viene”. El propio Borja también tuvo palabras de agradecimiento al DT en diálogo con TNT Sports. Y manifestó su desdeo de “darle una alegría a él y a los hinchas en la Copa Libertadores”.
Tras ser elegido como uno de los más destacados del empate ante Vélez, Borja reconoció que “toca entrenar la definición”. Porque“el equipo nos está generando mucho a los atacantes y tenemos que mejorar”. Y así también admitió que: “Me reviso, entreno cada día para no desenfocarme de lo que me corresponde que es el arco”.