Después de ser la figura ante Bolivia, donde convirtió tres goles y repartió dos asistencias, Lionel Messi sigue recibiendo buenas noticias. Este jueves, el astro argentino obtuvo el premio “América Ward, homenaje a Leo”, por ser el jugador más ganador de todos los tiempos que suman 102 a nivel colectivo, en sus equipos, e individual. Todo a cargo del diario Marca.
Desde el Chase Stadium, la casa del Inter Miami, Leo agradeció: “Aprovecho para agradecerle las palabras y a Marca por este premio. Tenemos una relación de años. Como decía recién, estuvieron muy bien en elegir a un argentino y a un catalán. Son mis dos casas, donde fuimos y somos felices junto a mi familia. Y ahora nos toca estar en otro lugar donde somos muy felices. Una etapa muy linda de nuestra vida”.
“Vi muchas fotos de chico levantando algún trofeo. Era como alguno de mis hijos, que todavía no era muy consciente. Disfruté del fútbol desde muy chiquito, amo el fútbol”, añadió el capitán albiceleste. Posteriormente, el exfutbolista de Barcelona recalcó: “Amo lo que hago, disfruto de estar dentro de una cancha”.
Luego, sorprendió al hablar del Monumental, la cancha de River: “Hace poco me tocó estar en Argentina, la gente coreando mi nombre un Monumental lleno. Eso es lo máximo, luche mucho y pasé malas en Argentina para vivir este momento y hoy lo disfruto más que nunca. Uno se emociona mucho más y valora más cosas que antes no lo hacía. El amor que tengo por este deporte me lleva a estar siempre al máximo”.
Al ser consultado por la posibilidad de estar presente en el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, Lionel Messi confesó: “Nunca me adelanto y más ahora. Vivo el día a día y cuando llegue el momento se verá. No me gusta mirar más allá. Ojalá pueda mantener este nivel. Cuando disfruto de lo que hago, soy feliz”.
¿Amistoso entre River e Inter Miami de Lionel Messi?
Recientemente, Jorge Brito, presidente de River, dialogó con ESPN sobre la posibilidad de un amistoso entre el Millonario e Inter Miami con la presencia de Lionel Messi. “Tuve una reunión privada con Jorge Mas, que es un amigo, y en la constante búsqueda en hacer algo entre River e Inter Miami. Llegó Messi, hay influencia de latinos, hay cosas por hacer a futuro”, expresó.
“Nos saludamos con Leo (Messi), pero cuando terminó el partido nos fuimos. Fue un evento lindo. Es difícil armar un partido amistoso por temas de calendario, pero hay que soñar un partido con un rival de peso y con envergadura global para cuando se inaugure oficialmente el Monumental este año o el próximo”, confesó el dirigente del elenco de Núñez.