En su estadía por River, Emanuel Mammana dejó su huella en el club donde conquistó cinco títulos. Sin embargo, su regreso desde el fútbol europeo no fue el esperado, ya que no logró la continuidad que pretendía con Martín Demichelis como entrenador. Por eso, tomó la decisión de cambiar de equipo y continuó su carrera en Vélez Sarsfield.
Recientemente, el marcador central recuperó su nivel y se ha afianzado en el Fortín. De esta manera, se consolidó como uno de los pilares del equipo de Gustavo Quinteros, que lidera en soledad la Liga Profesional de Fútbol. Además, el zaguero también lucha por la Copa Argentina. Por eso, las miradas se posaron sobre él ante el inminente cruce con el Millonario.
Durante las últimas horas, Mammana brindó una entrevista con Vélez a Fondo donde se refirió a este presente: “Estamos todos muy contentos y disfrutando de este momento. Uno estando adentro se da cuenta lo grande que es Vélez y por eso se merece estar donde está ahora. Si todos estamos unidos y con el mismo objetivo, las cosas van a salir bien siempre”.
Luego, agregó: “La idea es mantener lo que venimos haciendo, si dejas todo en la cancha se puede lograr cualquier cosa y eso lo tenemos. Tenemos chicos muy buenos. Contra River va a ser un partido durísimo. Ellos van a salir a ganar. Para nosotros va a ser un rival directo para la clasificación a la Copa Libertadores, tenemos que hacer el mejor partido del torneo”.
Emanuel Mammana sobre River y Valentín Gómez
Por otra parte, Emanuel Mammana confesó que Vélez “no tiene nada que envidiarle a River”. Además, confesó: “Son difíciles de marcar, pero se hace más difícil Colidio porque se mueve mucho, puede salir a la banda, bajar, subir y te encara todo el tiempo. Pero no quiere decir que a Borja hay que dejarlo porque adentro del área es muy peligroso. River tiene un gran plantel”.
A su vez, el defensor recalcó: “Gustavo Quinteros fue una clave para mí. Siempre mostró interés en mí, es una persona que siempre está encima de todos los jugadores y apoyando a aquellos que juegan y a los que no. Todavía no hablamos sobre mi renovación. Estoy muy cómodo en Vélez. Hoy trato de pensar en lo que estamos haciendo. El objetivo es clasificar a la Copa Libertadores y lograr un título”
“Ojalá que no se vaya Valentín Gómez porque es un grandísimo jugador y persona. Es muy joven y juega como un jugador con mucha experiencia. Se merece cosas muy buenas”, sostuvo. Además, reflexionó: “Es muy bueno el trabajo que hace el cuerpo técnico. Se generó algo muy lindo que es disfrutar de los entrenamientos y eso se demuestra en los partidos”.